Que ofrecemos

Ofrecemos Calidad, Servicio, Responsabilidad, Eficacia y   Profesionalidad en la gestión de su Comunidad, sus Alquileres o sus Asuntos Jurídicos, siendo estas premisas las que marcan las directrices de funcionamiento de la Empresa.

  • CALIDAD: Acreditada durante más de 50 años de ejercicio de la profesión de forma ininterrumpida.
  • SERVICIO: A través de nuestro personal administrativo y de dirección recibirá un trato personal, individualizado basado en la Honradez, Seriedad y total Transparencia de sus asuntos.
  • RESPONSABILIDAD: El exceso de celo profesional nos ha llevado a contratar, con independencia de los Seguros Profesionales que nos asisten al pertenecer a Colegios Profesionales, nuestros Propias Pólizas de Seguros de Responsabilidad Civil que dan una mayor Seguridad a nuestros clientes.

Ver certificados adhesión de seguros profesionales

  • EFICACIA: En la gestión de las incidencias de nuestro clientes, intentando solucionar las mismas con la máxima celeridad y satisfacción del cliente, siendo la mediación en los conflictos vecinales una de las opciones.
  • PROFESIONALIDAD: Perteneciendo los integrantes de la empresa a Colegios Profesionales y mediante continúa formación en los campos de actuación de la empresa, para situarnos en la vanguardia de conocimientos y adaptación a las nuevas necesidades de la sociedad.

Ver certificado colegial empresa

Se han cerrado los comentarios